Patitas Love

Términos y condiciones

Envío Gratis

Para las comunas de Macul, Peñalolén, Ñuñoa, La Florida, San Miguel y San joaquín este envío es
gratuito (por compras desde $10.000)

Retiro En tienda costo 0.
Los retiros de pedidos en nuestra tienda física se realizan pasado 24 horas hábiles,
desde la confirmación de la compra. 
Los retiros en tienda se pueden realizar de lunes a sábado desde las 11:00 a las 14:00
hrs. y entre las 16:30 y 20:30 hrs. en nuestra tienda física ubicada en Nicomedes Guzmán
5200. Macul, Santiago.

Despacho propio
Contamos con un sistema de despacho propio que nos permite entregar sus productos
de forma rápida, segura y a un mejor valor. Las entregas gestionadas directamente
corresponderían a las siguientes comunas: 

Comunas:

-La Florida a costo 0.

-Ñuñoa a costo 0.

-Macul a costo 0.

-Peñalolén a costo 0.

-San Miguel a costo 0.

-San Joaquín a costo 0.

-La Granja a $2.000.

-Providencia a $2.000.

-La Reina a $2.000.

-Santiago a $2.000.

-Puente Alto a $2.500.

Acerca de las empresas de despacho externo
Contratos por definir….

Comunas Región Metropolitana plazo de entrega Dentro de 24hrs hábiles
El envío se realizará dentro de 24 horas hábiles luego de efectuado el pago. 

Comunas:

-La Florida

-Ñuñoa

-Macul

-Peñalolén

-San Miguel

-San Joaquín

-La Granja

-Providencia

-La Reina

-Santiago

Comunas Región Metropolitana plazo de entrega de 24hr a 48hr hábiles
Las compras efectuadas con envío a domicilio en las demás comunas de la Región
Metropolitana tendrán un plazo de entrega de 24hr y 48hr hábiles. El horario de corte de
inicio de tiempo de entrega es a las 12hr día hábil, compras realizadas posterior a las
12hr día hábil, el inicio de tiempo de entrega se considerará el día hábil siguiente.
 

Comunas:      

-Quinta Normal -Huechuraba -María Pinto -Recoleta

-Alhué -Independencia -Melipilla -Renca

-Buin -Isla de Maipo -Padre Hurtado -San Bernardo

-Calera de Tango -La Cisterna -Paine -San José de Maipo

-Cerrillos -La Pintana -Pedro Aguirre Cerda -San Pedro

-Cerro Navia -Maipú -Peñaflor -San Ramón

-Colina -Lampa -Pirque -Talagante

-Conchalí -Las Condes -Estación Central -Tiltil

-Curacaví -Lo Barnechea -Pudahuel -Vitacura

-El Bosque -Lo Espejo -Puente Alto  

-El Monte -Lo Prado -Quilicura  

Plazo de Entrega a Regiones
Para las compras realizadas con envío a las diferentes regiones del país existirá un plazo
de entrega que varía según la localidad y que define el operador de logística. Este plazo
podrá variar de 2 a 10 días hábiles aproximadamente. 

-Región de Arica y Parinacota -Región del Ñuble

-Región de Tarapacá -Región del Biobío

-Región de Antofagasta -Región de La Araucanía

-Región de Atacama -Región de Los Ríos

-Región de Coquimbo -Región de Los Lagos

-Región de Valparaíso -Región de Aysén

-Región de O’Higgins -Región de Magallanes

-Región del Maule  

Pago con Transferencia bancaria directa
Para las compras realizadas con pago de transferencia bancaria directa se realizará el envío de
sus productos cuando logremos validar el pago. Recuerda enviarnos tu comprobante de pago y
el número de tu pedido al correo Ventas@patitaslove.cl

Solicitud de cambio o devolución de pedido
Para solicitar el cambio o devolución de un producto es importante que coordines esta
devolución vía whatsapp al +56989080892. Esta será la única vía de comunicación para
estos fines.
Indícanos el motivo de tu cambio o devolución y presenta tu número de pedido, cédula
de identidad y la boleta electrónica que llegó a tu correo en el momento de la compra
(impresa o desde tu celular).

Plazos y medios ante una eventual devolución de dinero
Para Tarjetas de Crédito se realizará la anulación en el Portal de Transbank y se enviará
respaldo respectivo más Nota de crédito en un plazo de 5 días hábiles.
Para Tarjetas de débito se realizará transferencia electrónica a la cuenta que el cliente
indique vía correo electrónico, adjuntando la Nota de Crédito respectiva, en un plazo de
5 días hábiles.
Para pagos en efectivo o transferencia electrónica la devolución se realizará la
devolución mediante transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique vía
correo electrónico adjuntando la Nota de Crédito respectiva.
Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a
partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito,
concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el

cliente. Para los casos en que la compra se haya efectuado con crédito, se solicitará a
Transbank la anulación del procedimiento.

Carrito de compra
Call Now Button